Administración local

Diputación de León Diputación de León

Dentro de la informática de gestión, estamos especializados en Administración Local.

Conocemos perfectamente todo el software utilizado por los Ayuntamientos y demás entidades (incluso el no-comercial suministrado por Diputaciones y Cabildos) así como de todas las particularidades y requisitos de instalación y mantenimiento de  dichos programas: Contabilidad Sical, Padrón, Registro, Vehículos, Nóminas, etc...

Realizamos aplicaciones a medida para cubrir las necesidades de informatización de Entidades en los apartados no cubiertos: Expedientes, Actas, Inventario, Urbanismo, etc... Para ello contamos con un equipo de asesores, analistas y programadores con una amplia experiencia y solvencia en el sector, y nos mantenemos en contacto con diferentes sectores de la Administración: INE., Diputación, M.A.P., B.O.E, B.O.P., etc... a fin de reciclar y adaptar nuestros conocimientos a las normativas y tendencias vigentes en cada momento.

Nuestras conexiones a Internet para Entidades Locales cumplen todos los requisitos técnicos en cuanto a protección y seguridad en la información exigidos por la L.O.R.T.A.D.: "Cortafuegos" en el servidor, Correo electrónico encriptado, etc..., además de cumplir las especificaciones indicadas para las entidades de la provincia de León.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Cyan Green Orange

Body

Background Color
Text Color

Background

Patterns for Layout Style: Boxed
Layout Style
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family